Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-14-2008   #11
vemo87
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
A todas estas, ¿creéis que títulos como The Cowboys o Río Bravo pueden sacar partido del Blu-Ray?, el soporte físico original debe estar ya bastante envejecido como para poder hacer maravillas y el audio, en cualquier caso, no creo que pase del mono en cualquier idioma. Para éso el DVD ya iba más que sobrado.

Me gustaría más tener 6 películas de John Wayne en un Blu-Ray con calidad DVD que el que me vendan la moto de la supuesta calidad que pueden haber conseguido con la super-remasterización de turno.

Pero es mi opinión, vaya, a lo mejor han hecho maravillas con estas películas

Saludos
Estoy completamente de acuerdo, dudo mucho que puedan traer mucha calidad. En mi opinion, venderian mas sacando un Bluray con las mejores de John Wayne ( para los que les guste ) que no de esta manera que no creo que vendan muchas
vemo87 no ha iniciado sesión   Responder Citando