Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-14-2008   #4
Teje
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarme una tele para mi habitancion donde poner la ps3 pero no me puedo gastar más de 500 con lo que me imagino no llego para comprarme una de 20 pulgadas.¿Cuanto cuesta?
De los precios no se sabe nada, aunque por logica, valdran menos que las grandes, tienen que llegar a Europa, pero en tema de Televisores no tardan mucho, lo mismo estan aqui el mes que viene.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
PD: menudos vicius ayer tio!!!!!!!!!
Ya te digo, calla que ahora me mola mas lo de Cuartel General, cuando le pillas el rollo...., luego me quede enviciandome una hora mas .

Última edición por Teje; 01-14-2008 a las 16:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Teje no ha iniciado sesión   Responder Citando