Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008   #106
Cuberto
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por kentik Ver Mensaje
Hola tengo una duda y quisiera saber si me la podríais resolver. En el modo offine, mientras juegas si pulsas el botn L1 entras en un menu con una serie de judas sin balon tales como bloqueo y continuación(circulo) entrar al poste etc... Pero es que cuando uego online, pulso el boton L1 pero no me sale ese menú, ¿sabe alguien si debo configurar algo antes de jugar? es que sin esos controles me cuesta mucho mas anotar.
En online,está deshabilitada,si miras foros norteamericanos,parece ser que ese problema va a ser solucionado con un parche hecho por 2k,en cuanto lo solucionen en la versión NTSC,inmediatamente saldrá el parche para la PAL.

Saludos.

Estos son los sliders que vamos a usar en el torneo de Makiavelo,por si quereis probarlos.

Cita:
duración: 8 minutos
F.de decisión : apagado
Velocidad del juego : 45%
Tiros libres : 50%
Porcentaje en toros libres : apagado

FALTAS :
carga:100%
bloqueo:20 %
riching: 80%
Shooting: 50%
balon perdido : 100%

ATRIBUTOS:
Robos: 70%
tapones 40%
manejo del balon 40%
habilidad del mates 35%
Con.defensivo: 100%
con.ofensivo : 30%
rebotes ofensivos : 55%
rebotes defensivos 55%
efectos de lesiión : 50%
Factor de decisión : 10%
Fatiga : SI

DEFENSA :
Robos: 65%
S.Equilibrio 65%
Exito bloqueos 65%
Fuerza del bloqueo 55%

TIROS:
tiros de cerca : 48%
Tiros de media distancia 52%
Tiros de tres 51%
Mates 50%
Bandejas 50%

Última edición por Cuberto; 01-09-2008 a las 23:14.
Cuberto no ha iniciado sesión   Responder Citando