Discusión: Assassin´s Creed
Ver post
Old 08-Jan-2008
noldorberri noldorberri esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias146 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No me engancha... Se lo voy a devolver a mi hermano ya que no tengo aguante para jugar mas de media hora tras esas 2 horas de la novedad y "a ver que tal es"...y es repetitivo.

Ojo tecnicamente buenisimo, pero por favor, no compareis "esto", con gran tefth auto, por dios, aunque en un futuro esa supuesta libertad (es cierto que se puede hacer las cosas con sigilo, o a lo loco) puede aplicarse en otros juegos muy atractivamente (no olvidemos que en menor escala esta forma de jugar existe desde metal gear solid, y la agilidad ya estaba en el prince of persia. Entonces es novedoso hasta cierto punto).

Un juego bueno, pero no tanta para mi mismo. Me gusto una barbaridad mas uncharted, aunque son gustos...