Ver post
Old 08-Jan-2008
Kevin Kevin esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

La verdad es que yo uso muchos los pendrivers en la PS3 y siempre los he sacado sin ningun problema de que se me aya borrado algo.
Aunque si tienes miedo de que le pueda para algo de lo que llevas dentro del pendriver, haz lo que te dicen por ahí arriba, apaga la consola antes de sacarlo, aunque hago incapié en que a mi nunca me ha ocurrido nada y no creo que me ocurra.
Citar y responder