Ver post
Old 05-Jan-2008
Byob Byob esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,148 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por walter_rel Ver post
Gracias por las recomendaciones, estaba en duda entre spiderman, heavenly y the darkness pero finalmente compro el the darkness ^^

Saludos a todos

PD: byob todo bien jejeje y tu tambien no? ^^ lo de voces en ingles me da igual debido a que soy "sordo" y creo que asi me servira
jeje tambien tio(como molamosLL)Muy buena eleccion tio,ya me diras que tal te fue,ya veras es un juegazo,aunque prueba la demo

Salu2!!