Ver post
Old 28-Nov-2006
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Bueno tio, a mi me toco reviews y me parece bien si asi se me ha asignado, pero tengo alguna dudilla... la revista sera exclusivamente de PS3? noo? porque sino me he pasado este sabado el canis caniem edit y el Black y podria hacer un analisis,.... ahora, si es solo de PS3 no he dicho nada,jajaja.
En fin, no se si me meto en los sitios equivocados pero no se nada aun de los jefes de seccion y tengo ganas de empezar a hacer algo..... mandame tio, mandameeeeeeeeee, jajajaja