Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-ene-2008   #1
LuIsPs3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3
[Duda] Pasar Temas al PS3

Bueno, quiero pasar temas desde un USB al ps3, mas especifico los que estan en esta pagina:
[Hilo oficial]Themes para la PS3
El problema es este, me descargo el tema, lo paso al USB pero hago la nueva carpeta tal y como dice aqui:
Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME
Mi pregunta es esta al momento de crear la carpeta tengo que crear una que diga primero X luego otra con PS3 y por ultimo una que diga THEME??? y en la de THEME meter el tema, bueno yo lo hago asi pero me dice que no hay datos... y cuando trato de poner el signo : no me deja, n o se si me entiendan, o mejor expliquenme como...
Salu2!