PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
PlaystationHome abre sus puertas.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias31 
darksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

Quote:
Originalmente publicado por wolimixto Ver post
Muchas gracias,los que quieran saber como se puede pedir ser BetaTester me lo mandan por privado y hací lo digo a el ''jefazo''

pues yo conozco a nun tal Briatore, y me ha dicho que lo va a dejar, quien para el año que viene quiera ser jefe de escuderia de una cosa llamada f1, que me mande un mp y se lo tramito

saludos!

VOLVEREMOS

Editado por darksolidus en 16-May-2008 a las 23:33.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Chabelin
Gracias62 
Chabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personaje
Cool

pues gracias por el dato, pero no lo encuentro muy creible
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

Todo lo que querais,subiria una imagen peroooo... no me suben las imagenes.
Citar y responder
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias21 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

ojala me toque la beta, aunque en mi vida me toco na tengo mas mala suerte....xD
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

Al igual que yo,esto fué pura suerte xDDD
Ya no ai hueco.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:24.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58