| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PlayStation Home , Para todos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| puntualizo que la beta publica sera en noviembre de este año. http://translate.google.com/translat...ws-144396.aspx |
|
| ||||
| ||||
| Cito de Meristation: Home tendrá una beta abierta en Noviembre. SCE planea incorporar más usuarios en la beta cerrada para seguir acumulando información. Así que lo que es Home, hasta 2009 mínimo nasty de plasty.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno ojalá que esta vez Sony si cumpla, ya veremos en Diciembre ![]() Saludos.
__________________ ![]() El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos. (+[_]-) Lista deportes Beijing 2008 Ilusiónes Ópticas Imágenes parecidas Ultra Alta Definición Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 ! |
|
| ||||
| ||||
| si me creo esto cada vez que lo dicen, la beta publica se ha retrasado unas 3 veces minimo, y quedan par de meses buenos para noviembre, hasta que no sea noviembre y la vea en la store no me creo na...
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |