| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Home se retrasa de nuevo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Malas noticias se anuncia que el tan esperado home se retrasa de nuevo, se ha dicho que se espera poder agregar mas usuarios al beta de home hasta el otoño, la persona que lo dijo fue kazuo hiari que es los prinsipales de sony computer enternaiment ![]() se dice que ellos entiendesn que estan pidiendo a los usuarios del PS# que si pudene esperarn un poco mas, ya que llegaron a la conclucion que neceitan un poco mas de tiempo para mejorar el servicio les dejo la fuente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Editado por josemuu en Hace 4 semanas a las 08:18. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| va yo ya la verdad paso de home ya han perdido un usuario y ese segur seré yo porque ya me da = tanto retraso... bah que le den paso de coger un juego en el que parece haber cachondeo porque cada vez dicen una fecha diferente xD |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Dj-Boss6 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
HOME será mucho más que eso, un espacio propio para ti, donde poder jugar on-line, ver tus demos, pasearte, conocer gente, personalizar tu personaje y tu entorno.... Yo que se y mil cosas más, repito NO ES UN JUEGO que puedas ir a la GAME a comprar, meterlo en tu PS3 y a jugar, NO ![]() Suerte!!!!!! ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nailhole por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Lo dicho, sigo pensando que Home está dentro de nosotros, es algo espiritual que hemos de encontrar por medio de la meditación. Se dice que "hay un Home dentro de ti, pero a ver si tienes huevos a encontrarlo". Este señor ya lo ha encontrado por medio del karma y ya disfruta de la aplicación en su casa. Aunque de momento no tiene a nadie con quién jugar a los bolos o invitar a su ciber-choza. ![]() Es un producto metafórico, lo nuevo en el campo del marketing. Es oficial, los gatos se han extingido.
__________________ ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Stewie por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| cuando salga home ya va aj estar la ps4
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me la suda!!!! pensad que tendreis gta4 y mgs4..... y ademas HOME no es un juego es algo que hacen gratis para los usuarios de ps3 asi que me la suda cuando salga porsupuesto que lo probare pero no me ansio ni me cabreo pk lo retrasan..... SI QUE ME CABREARIA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO SI RETRASARAN EL GTA4 pero el home.... me la suda el home sera pa estar un ratillo no pa pegarte el vicio de 4 horas seguidas |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--EDIT-- Pd.: Me voy a cambiar la firma, ya no tiene sentido
__________________ Sony perraco deja de dar largas... HOME HOME HOME HOME |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |