| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Home llegará?...¿cuándo?... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Home llegará?... | |||
| Sí | | 53 | 50.48% |
| No | | 8 | 7.62% |
| En navidad (25-12-08) | | 15 | 14.29% |
| Cuando termine el Harry Potter (2-2-09) | | 29 | 27.62% |
| Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| de hecho se dice que llegara el 11 de juniio asi que si en la epoca de mgs4; seria bueno porque primeros meses.. gta + los que salgan en mayo xD + mgs4 + brothers in arms.. + home , etc.. recuerden que en el home por lo menos se podra invitaciones a juegos, partidas etc.. asi que algo es algo no creen¬¬ , ya no me excita tanto su salida xD pero si la espero como la mayoria de nosotros, sera muy util.. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| menuda cara nos vamos a llevar al ver semejante basura y tanto hype levantado por nada, que esto ya perdio la espera y comienza a dar igual. salu2 p.d beta en junio - julio pd2 home (definitivo) en diciembre
__________________ PSN: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F Que bien me siento cuando me dan las gracias!! |
|
| |||
| |||
| Joder, a cada rato postean este tipo de cosas. ya estamos hasta la ma...e de esto , esta claro ke si saldra amigo, ya basta de especular ... aun asi esperemos ke salga pronto y si no pues nimodo, tenemos pa jugar un buen rato con mgs4 y mas.
__________________ Sony Play station 3 40 Gb + 1 Sixaxis + Assassin's Creed + Tv 37" |
|
| ||||
| ||||
| pues para mi si va allegar como dicen mas bale tarde que nunca saludos............
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |