| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues vereis abro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi saludos pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Cuervo_leones por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| hombre ami me interesa..proque quedas con amigos y haces cosas..nada mas..aunque si..mucha gente esta loca por home..yo intentaba ponerle interes pero no me interesa mucho que digamos..aunque claro para hablar ocn amigos y hacer fiestas y segun que cosas si..pero pa otras cosas..de que tener que cagar beber dormir..y asi todo el rato..
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
|
| ||||
| ||||
| Haber, por una partes tienes razón, pero no creo que pases horas haciendo el bobo en el home, yo creo que es una nueva forma de experimentar capacidades de ps3 y ver de una forma distinta el mundo de los videojuegos, creandote tu apartamento visitando a gente, nose a mí me atrae bastante la idea, supongo que cuando lo pruebes alo mejor cambias de opinón o a lo mjeor cambio yo. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me parece curioso y no se, es algo nuevo y gratis,jejeje, si veo que no me gusta cuando salga pasare del home y me dedicare a lo de siempre....viciarmeeeeee...venga gente un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a frankyelruin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| a mi tampoco me interesa mucho el home, pero al ser gratis , lo descargare, lo probare un dia o dos y seguro que me aburre pronto, prefiero los juegos de ''toda la vida'' y ver mis peliculas en HD, ¡¡que para eso me he comprado la ps3!!
__________________ ![]() siempre hay eleccion |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, cada uno tendrá sus prioridades en cuanto a usos de la PS3, y considero que Home puede llegar a convertirse en una opción muy versátil de entretenimiento para los usuarios. Además de que es gratis, no creo que moleste a nadie su salida. También creo que no debes opinar tan tajantemente del Home hasta que no lo hayas probado totalmente. Considero que puedes meter un poco la pata al descubrir que puede aportar más de lo que parece. Vender consolas no se si las venderá, supongo que dependerá mucho de la calidad y utilidad en el producto final, ya veremos. Quote:
Lo primero es que éste post es PARA TODOS, si no quieres diversidad de opiniones no participes en un foro. No estás en posición de condicionar a nadie, espero que no te moleste que lo mencione. El foro se cerrará si los mods lo creemos necesario, no te preocupes por eso. Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| tengo muchas ganas de ke salga.. ya ke podremos hablar directamente desde ayi.. enga ya os invitare a mi casa.. o nos hechamos unos bolos mientras hablamos de proximas kedadas chao saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi si me interesa HOME, me parece una buena idea por parte de SONY y muchos de los que dice que no (no me refiero a nadie) a lo mejor cuando lo prueben dicen que HOME es lo mejor que ha hecho SONY, y a lo mejor los que estamos ansiosos por HOME, cuando lo probemos nos decepcionamos.
__________________ ¡¡THANKS DEKU!! ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |