PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Vardagrod
Gracias4 
Vardagrod va por el buen camino

A mi si que me gusta y sinceramente creo que pierdes el tiempo metiendote aqui si no te gusta, ademas si no te gusta, en el navegador hay un apartado que dice "Atrás", nadie te obliga a que te metas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Vardagrod por este post:
Old 17-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:spk-bulldog
Gracias38 
spk-Bulldog va por el buen caminospk-Bulldog va por el buen caminospk-Bulldog va por el buen camino

Yo si no se pueden echar polvos virtuales, no le voy a sacar partido...
Old 17-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:aruiz
Gracias7 
soner va por el buen camino

yo kiero mi play pa jugar a los juegos q compro, para eso la tengo, lo del home casi q me da igual tambien, tengo mas ganas de ver nuevos juegos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:MegaPollo
Gracias10 
MegaPollo será famoso muy prontoMegaPollo será famoso muy pronto

Ojo carnal q servirá también para poner tus trofeos de juegos y presumirles a los demás
Old 17-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias286 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Cuervo_leones Ver post
Pues vereis abro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.

estoy contigo totalmente, tengo mucha fe en las relacciones humanas de persona a persona, no con una maquina de por medio. eres quien eres, asi es la vida. si te gusta bien y si no mala suerte.
saludos
Old 17-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:oliver1801
Gracias0 
aponchis va por el buen camino

me parece un tanto peligroso quedar pegado virtualmente pero son opinines
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:kriptex
Gracias150 Estrellas9
kriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidadkriptex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mí si que me interesa, pero creo que al final no va a ser para tanto...
Citar y responder
Old 17-Apr-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias465 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por frankyelruin Ver post
a mi me parece curioso y no se, es algo nuevo y gratis,jejeje, si veo que no me gusta cuando salga pasare del home y me dedicare a lo de siempre....viciarmeeeeee...venga gente un saludo
Yo opino lo mismo, me hace un poco de ilusion que salga pero no estoy desesperado como algunos para que salga.

Yo la vida la hare fuera del home no dentro. Y si esta bien pos echare unos vicios algun dia, pero yo prefiero los juegos antes que el home

Un saludo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Albert_Roy por este post:
Old 18-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias281 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Si me interesa muchisimo Home, la cosa es que estoy muy cansado y enfadado de tantos rumores que nos han metido hasta la cabezaa!
Old 18-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:aagm7
Gracias4 
aagm7 va por el buen camino

a mi tambien me da igual noc xq c emocionan tanto lo unico q me interesa es jugar y ya

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:13.