PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-abr-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:difor
Gracias351 
difor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la famadifor tiene una reputación que sobrepasa la fama

mira tio aunque no te interese en lo mas minimo te garantizo un 99% a que bas a terminar descargandotelo

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

difor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2008   #22
Viciado PS3
Points: 1.055, Level: 7Points: 1.055, Level: 7Points: 1.055, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Idadepelota
Gracias61 
idadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguir

Eso digo yo, por mucho que no te guste acabaras dandole otro uso aprovechable que no sea "chatear" o hacer el bobo. Se a lo que te refieres y pienso lo mismo del messenger, ultimamente solo me conecto para cosas de trabajo y para mirar el correo. La vida real es mucho mejor no? jejejej. Aun asi yo espero con ganas esta aplicacion para PS3.

PD: Ya veremos a peña manifestandose en contra de home dentro del home... un poco contradictorio no? jajaja
idadepelota no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.930, Level: 10Points: 1.930, Level: 10Points: 1.930, Level: 10
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:ruben1024
Gracias47 
ruben1024 es un glorioso faro de luzruben1024 es un glorioso faro de luzruben1024 es un glorioso faro de luzruben1024 es un glorioso faro de luzruben1024 es un glorioso faro de luzruben1024 es un glorioso faro de luz

yo no le estoi poniendo mucho interes a home pero asta que no lo pruebe no puedo dar mi opinion
Antiguo 11-abr-2008   #24
Viciado PS3
Points: 1.055, Level: 7Points: 1.055, Level: 7Points: 1.055, Level: 7

PSN ID:Idadepelota
Gracias61 
idadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguiridadepelota es un ejemplo a seguir

Cita:
mira tio aunque no te interese en lo mas minimo te garantizo un 99% a que bas a terminar descargandotelo
El otro 1% tiene nombre: SAT ....jejeje
idadepelota no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-abr-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Yo no le pongo mucha atencion, total, ami no me gustan ese tipo de cosas de salas sociales o cualquier cosa semejante jejeje. Pero cuando este disponible lo bajare para ver que onda, y si me gusta me quedare con el, pero si le ponen empeño a el ha de ser por algo. No es algo que se vea a diario jajaja

Saludos
Antiguo 11-abr-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

A mi tampoco me tiene demasiado intrigado la verdad
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-abr-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues señores el HOME podria estar mas cerca de lo que parece ya por hay se anda rumorando mucho pero mucho de la beta!! para mi creo que sale o cuando salga GTA4 o Metal Gear 4
Antiguo 11-abr-2008   #28
Viciado PS3
Points: 1.019, Level: 7Points: 1.019, Level: 7Points: 1.019, Level: 7

PSN ID:oiCiRUaM85
Gracias3 
oiciruam llegará a ser famoso muy prontooiciruam llegará a ser famoso muy pronto

a mi no me interesa, porque vivo en latinomaerica (Bolivia) y pago $40 por una velocidad bastante mediocre de internet, y para tener una conección decente tendria que pagar más de $100 (no pienso pagar eso); por lo que no disfrutaria como tiene que ser el Home.
Antiguo 11-abr-2008   #29
Gran Miembro
Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11Points: 2.590, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Secktor
Gracias53 
Secktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la famaSecktor tiene una reputación que sobrepasa la fama

Con todo respeto te lo digo Cuervo_leones.

Tras leer tus palabras me doy cuenta de que desconoces totalmente lo que es home al igual que muchos otros que se piensan que es parecido a un second life.

PS3ID: Secktor
Xbox360: xSecktorx
Secktor no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-abr-2008   #30
Adora PS3
Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4Points: 531, Level: 4

PSN ID:PacoBuyo
Gracias10 
PacoBuyo está en el buen caminoPacoBuyo está en el buen camino

Hombre, si lo comparas con un juego, es difícil que te interese.

Más que nada, por que no es un juego. Se asemeja más a un programa de chat por así decirlo. Entre GTA IV y MSN Messenger, obviamente se parece más al segundo.

Aún así, siendo gratis y sin haberlo proado, creo que no deberías cerrarte en banda.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación