HOME!!!! beta (no funcionan los servidores)

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
hola a todos, ultimamente e visto mucha informacion sobre este tema, y al fin, e encontrado el tutorial para hacer funcionar home perfectamente, pro offline, dejo los enlaces para que podais ver el tutorial:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=13146

mi problema es que no entiendo, muy bien el tutorial, asiq si alguien lo consigue y quuiere krear uno nuevo, mas claro se lo agradeceria;

espero que podais disfrutarlo como mucha gente lo esta aciendo en estos momentos.

Repito: la beta es online, pro por el momento no van los servidores
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Esto ya lo pusieron ayer, los servidores no funcionan a si que no te sirve de mucho Home por ahora y Sony saco una actualizacion para que funcionara menos todavia XD.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
pues lo siento, creia q no lo habian posteado
de lo de la actualizacion no sabia nada, solo estaba informado de que se podia jugar, como e dixo yo no lo e conseguido porq no se configurarlo bien, pro si que ai gente q lo tiene ...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
igualmente pienso que si ya se puede jugar a la beta, y e leido en otro post de esta web, que para el 18 lo tendrems, alomejor es ya definitivo y podemos disfrutarlo,

seria genial poder tener home el 18 y a las 11 dias GTA IV jejejeje

(no tenems ni home; mucho q desear) jejeje
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
racsosnake tienes razon, se rien a nuestra costa, y nosotros pagandoles ( q vida esta) xD
 
Superior