| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tengo el home no es fake | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo paso de esto,prefiero tenerlo legalmente.ademas ami me sabe mejor estar esperandolo,a veces lo que mas se disfruta es la espera.es lo mejor,logo igual el juego no nos mola nada,pero sin enbargo la espera es una sensacion insuperable.
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es que el lo ha obtenido ilegalmente?? |
|
| |||
| |||
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD ![]() ![]() POndras las imagenes hoy? o un simple video algo algo algo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| hey la verdad voy a ser sincero lo e piyao kon esa mierda xD pero weno si quereis os enseño no es dificil pero ay un archivo ke no estaba bien y lo e tenio ke arreglar xD pero ara se ve ke va perfecto ara os ponga una screenshot de la actualizacion |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |