| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mirar lo que he encontrado(NO FAKE) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| no me fio mucho de eso..
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
PD:Si hago un video como hizo ese ni revelo la PSN ni nada ya que sony puede pillarte en cualquier momento de estos que no te des cuenta xD,cuidado con dejar pistas a sony |
|
| ||||
| ||||
| yo no lo hago ni loco me espero llevo ya cerca de 1 año y ahora por un poco mas de espera no me voy a exponer a que me baneen
__________________ Monillo : (1,2,3 ... ahora) Made_in_spain : Buena granda mono ! |
|
| |||
| |||
| como dicen que te banean, no te banean la IP, porque la IP la cambias y listo, te banean la direccion MAC de tu consola que es unica y no se puede cambiar, si te banean te quedas sin online para siempre, a no ser que te baneen determinado tiemp( par de meses, un año etc...) , yo no me la juego ahora que quedan 21 dias para el GTA IV ...
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a thehrb por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |