| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Home | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Mira te dire una cosa yo no quiero reputacion y si ahi ignorantes de la vida como tu que no se lo creen no escribas yo no estafo cosa que si fueras tu lo dudaria De todas formas ya e dicho cuando lo vuevla a ver en el home pondre una foto otra cosa esque no sepas leer y postees sin mas+ Si piensas que estafo vete a otro tema aqui no pintas nada porque yo no estoy estafando a nadie Vamos estoy de este foro de todas esas personas que porque sale algo de home te echan la espda al cuello desconfiando sino hay foto hasta aqui Edito: Me a echo gracia que dijeras que quiero ganar reputacion nose tu de que vas pero si te leyeras todo el tema que seguro que no lo as echo sabrias que no es mi intencion Si vienes a criticar sin saber te vas a otro tema Desde luego la gente como tu en los foros tan desconfiada es mejor no tratar Editado por Asier68 en 06-Apr-2008 a las 11:42. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Asier68 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| yo no digo q no te crea... pero si digo q un movil lo tiene cualkiera pa sacar un foto o una camara de fotos o lo que sea... camara vale q igual no tienes o no es tuya, pero movil con camara aunq sea de mala calidad, todo el mundo tiene... en estos años que corremos raro es el q no tiene movil y mas raro es el q no tiene camara en el movil... y repito no es q no te crea, pero una foto la saca cualkiera. |
|
| ||||
| ||||
| Vale demostrado no lees todos los post dije anteriormente que no estaba en mi casa y el movil si apagado y sin bateria en mi casa Y ya e dicho y lo repito que ya lo e dicho en 3 post que la proxima habra foto si le vuelvo a ver en Home si no te lo crees con palabras pues no mires el post porque beneficio no vas a sacar ni tu no yo asi que no lo mires si me crees Hay algunos que con palabras les vasta y yo en cuanto pueda les dare foto |
|
| ||||
| ||||
| haber si le sacas una fotillo al nik de tu colega cuando este probandolo asi conseguiras que la peña no te ralle mas con el tema de que no se lo creen,no dicen que una foto vale mas que mil palabras ? pues hazle una fotillo en la pantalla de amigos asi le callaras la bocaza esa tan grande que tienen algunos
__________________ Monillo : (1,2,3 ... ahora) Made_in_spain : Buena granda mono ! |
|
| |||
| |||
| Quote:
ni faltes el respeto ni ami ni a los q han dicho q no le creen. ninguno le hemos criticado ni insultado por no poner una foto.. ami q este en casa de otra persona me da= un movil con camara lo tiene cualkiera seguro q en esa otra casa alguien tenia camara asiq no es "escusa" q este en otra casa, q tenga el movil sin bateria... tu tienes el movil sin bateria y pa hacer una foto lo enciendes y si tiene bateria. aunq sea 1 minuto.. el movil aguanta. y repito q si le creo, pero estamos en la epoca de la tecnologia... y otra cosa, q mas nos da si tiene home o no? el caso es q nosotros no y aun tardaremos en tenerlo. |
|
| ||||
| ||||
| dejar al chaval en paz... solo a comentado que a visto a uno en home y ya estais diciendo que cuelge fotos que si es un estafador... el solo a echo un comentario... yo creo que saldra home con la remodelacion de la store por que una descarga de ese "peso" ace falta una gran remodelacion de los servidores para colgarla |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bokasekaman por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leonidas por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |