| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Home | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Es una suerta provar el Home en estas fechas que no se save cuando saldra, oye una cosa Asier68, que ID tiene tu amigo en la PS3? es para agregarlo yo, y ver el icono del Home cuando este jugando y ya de paso, aver si le puedo sacar alguna cosilla, jjeje, gracias tio un saludo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| joerrrrrrrrr e buscado info por todos los rincones de la red por todos los idiomas e enviado e-meils a sony e probado todo... y lo uniko ke me an contestado.. es ke ya no ay mas plazas de betatesters.. por ke muy pronto lo probaremos.. joerrr..
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dj-Boss6 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si eso dicen eso es mentira asta un año año y medo no sale seguro
__________________ no te fies de nadie ¬¬ ![]() mi tema de la ps3 descargaroslo esta muy wapo http://www.laps3.com/foro/10_charla/...tml#post507129 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Este tema me huele a estafa. Si de verdad has visto a tu colega, haz una foto y cuelgala, porque asi te evitaras que la gente no te crea. Eso de colgar post asi porque si no esta nada bien. Si quieres mejorar tu reputación hay maneras mas legales... Cuelga la foto!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |