PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-04-2008   #11
Gran Miembro
Points: 1.729, Level: 9Points: 1.729, Level: 9Points: 1.729, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:maximun
Gracias81 
Max está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen caminoMax está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Max

Según dijeron era para el 14 de Abril creo recordar, pero esque ahora que es la fecha buena, ya no me emociona, creo que despúes de tantas fechas falsas ya no me queda ni una pizca de ilusión

Salu2
Antiguo 04-04-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.862, Level: 10Points: 1.862, Level: 10Points: 1.862, Level: 10
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:joakinito
Gracias120 
joakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la fama

Rumores...hasta que no lo vea...aunque como he dicho en anteriores temas es muy factible que llegara proximamente con la actualizacion de la STORE...esperaremos a ver que pasa!!
Antiguo 04-04-2008   #13
Gran Miembro
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:sergio14
Gracias44 
Sergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Sergio ma

Para el 14 de abril no puede ser porque ese día todavía la store estará en proceso de remodelación. no está confirmado, pero ni hace falta, la beta de home la tendremos el jueves 17 junto al nuevo "look" de la store.
Sergio ma está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-04-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15
Activity: 65%Activity: 65%Activity: 65%

PSN ID:mendy14
Gracias336 
mendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Yo sigo esperando que salga con la PS3( como prometio sony) y llebamos poco mas de un año:d...xD

300 Gracias ya..! Gracias "Familia" =)
mendy14 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-04-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13Points: 3.103, Level: 13
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kanino88
Gracias159 
Kanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgullosoKanijo88 tiene mucho para estar orgulloso

bua, la fuente dice: PODRIA llegar muy pronto. ese podría no me convence, ya esque tengo un cacao en la cabeza que no se si ha salido o no !!

Nba 08, NFS Prostreet, jericho, GTA IV, Fifa 09, Midnitght Club LA.
Proximamente: NFS Undercover, F.E.A.R. 2
TUTORIAL: Uso de herramientas Photoshop
Kanijo88 está en línea  
Antiguo 04-04-2008   #16
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
que ilusos, si no os creyeseis nada no responderiais al post D todas las semanas la misma cancion, insisto en una amonestacion a todo aquel que lanze o diga algo de home sin fundamento... no por un simple bis a bis en el foro de sony
Tampoco me parece apropiado Cayeibz, digo el usuario que creo el hilo lo ha hecho con buenas intenciones aún queda ver su fuente claro, está aunque como dicen los foreros seguro que son rumores por el momento.

Lo mejor será esperar una confirmación oficial por parte de la misma Sony, para así poder hacernos ilusiones.

Un saludo.
Antiguo 04-04-2008   #17
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

a mi me la suda el home
R0MAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-04-2008   #18
Gran Miembro
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:sergio14
Gracias44 
Sergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luzSergio ma es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Sergio ma

Cita:
Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
a mi me la suda el home
ESto es uan cosa que no entiendo. Si no os gusta Home, porque os meteis en su foro?¿?¿?¿

Playstation 3 60GB + SiXaXis + DualShock 3

Motorstorm + Heavenly Sword + The Eye of Judgment + Folklore + The Elder Scrolls IV: Oblivion Goty + Assassin's Creed + Devil May Cry 4 + Grand Theft Auto IV + Call of Duty 4: Modern Warfare + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots + Bioshock + Fallout 3 + Gran Turismo 5: Prologue + Naruto: Ultimate Ninja Storm + Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Home.
Sergio ma está en línea  
Antiguo 04-04-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

espero que no tarde mucho en salir, pero hasta que no la vea no lo creo...
Antiguo 04-04-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.596, Level: 9Points: 1.596, Level: 9Points: 1.596, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MONILLO
Gracias37 
monillo está en el buen caminomonillo está en el buen caminomonillo está en el buen caminomonillo está en el buen camino

dejar los malditos rumores sobre home nada mas que hacen aparecer rumores, nada oficial. Si es oficial pues decirlo si no nos interesa lo unico que se consigue esque la gente a dia de hoy este mas confusa sobre este tema

Monillo : (1,2,3 ... ahora)
Made_in_spain : Buena granda mono !
monillo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación