PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Porra para la salida de Home.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Apr-2008
Banned

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias235 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

yo pienso que saldra el 17 de abril y la version final sobre principios de Julio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:dj-pox
Gracias34 
dj-pox va por el buen caminodj-pox va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dj-pox

pienso lo mismo el 17 o 18 de abril y la full home en julio
Old 03-Apr-2008
Adora PS3

Gracias4 
ryan662001 va por el buen camino

yo digo que la beta sale como sorpresa especial de la store y el home pues.... en la ps4?
salu2
skate or die

cada rumor sobre home es un gatito menos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,168 Estrellas190
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Yo digo que saldrá y me estoy arriesgando mucho al decir esto... jaja.
Old 03-Apr-2008
Why so serious ?

Gracias577 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Beta para mayo, Home para octubre
Old 03-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias382 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hoy mismo..xD
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias241 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La beta no tiene pq salir un jueves, supongo que saldra pa finales de mes, o primeros de mayo....
Old 03-Apr-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el jueves jaja.

no,esperad, voy payá a preguntarselo al presidente de SCEA,luego os cuento que me ha dicho...

me ha respondido esto:

vamos,que no quiere decir nada .
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:sergio14
Gracias43 
Sergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy prontoSergio ma será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Sergio ma

Quote:
Originalmente publicado por junior_vk Ver post
El 15 es Martes no creo que salga ese dia
Puede que salga, ya que el 15 de Abril, si bien he escuchado, es cuando se ve por fin el resultado final de la remodelación de la Store, y seguro que la beta de home vendrá con ella, o eso es lo que yo voto....
Citar y responder
Old 03-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

jajajjajajajaja estoy viendo que home en 2010... y la beta como muchisimo a finales de verano..... xDD

xDDD esa foto de van bomell la puse yo para decir que el ps eye no valia un duro y que era mejor los micros del singstars y la eye toy...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22.