| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony: "La beta del Home se publicará muy pronto" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya tengo unas ganas impresionantes de ver las posibilidades que puede aportar home al online de mi negrita. Ya me estoy viendo kedando con unos colegas para echar unas partiditas al tekken desde el home y despues comentando las peleas en mi pisito virtual jojojo estoy que me subo por las paredes . Chavales dentro nada nosotros nos reiremos del online de los xboxer y no al reves![]() ![]() ![]()
__________________ Sony perraco deja de dar largas... HOME HOME HOME HOME |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo espero con muchisimas ganas, pero seguro que al cabo de 2 semanas ya lo aburrimos todos.. Esta espera nose si vale la pena.. ![]()
__________________ ![]() One Love, True Love, Skateboarding. <3 How much longer are you going to stick with this kids stuff? Forever young, forever skate. Nick Metal Gear Online: uri 12.06.2008 - MGS4 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |