PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Sony: "La beta del Home se publicará muy pronto"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Blackobike
Gracias1 
Wismaster va por el buen camino

A ver si pa finales de este mes ya la tenemos por aki
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

gracias tio!!!!!! cruzaremos los dedos para uqe salga este mes jejejejeje

Un saludo!!!!!!
Old 08-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Hay rumores que será el día 18 de este mes.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:joakinito
Gracias104 
joakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguir

biennnnnnnnnnnnnn!!!!porfin algo coherente....
Old 08-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
Esto es lo que ha dicho Susan Panico, Senior Director del PlayStation Network.

Éstas son las palabras que dijo exáctamente...

Fuente: N4G

Esperemos a que esté este mes.

Saludos!
tu mismo lo has dicho... se "publicara" del latin publi= para todos ( es mentira ) bueno se publicara para todos muy pronto, pero si ya hay gente pillandola por internet, que mas da que la publiquen, si ya to el mundo la tiene? :S

PD: aunque to el mundo la tenga, yo no... por no tener, no tengo ni ps3... juas juas y todavia no entiendo la embrollaera que han liao con la beta :S
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Bueno, a ver si es verdad... parece que esperaremos menos, pero ya llegara.
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias363 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los gatitos estan en peligro de extincion xD pero bueno, como se suele decir: de sueños vive el hombre....a ver si es cierto
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ToCRy
Gracias11 
vrubens tiene un aura espectacularvrubens tiene un aura espectacularvrubens tiene un aura espectacular

haber para cuando la sacan porque a este ritmo ya no me va a quedar vista para cuando saquen el home completo
Citar y responder
Old 08-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Gomezep182
Gracias6 
gomezep182 va por el buen camino

bue pues enmuchisimas ganas de que salga de una vez creo que sale el 17 o 18 de este mes nose

venga gente quin me quiera agregar y echar unas partis saludos

Citar y responder
Old 09-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por luchots Ver post
Aver... tengo una duda...

es una beta con limite de usuarios que la descargen?? ojala no sea asi!!! joer ya me veo que no me toca .... si el juego llega justito a las 00:00, ahi estare... no me toca como que me llamo Juanito Gonzalez (no me llamo asi xD)
Pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15.