| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony: "La beta del Home se publicará muy pronto" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| puede ser a lo mejor llega con la actualizacion de la stone y sobre el rumor de un nuevo navegador de internet
__________________ ![]() PSP FAT (4GB) + PANTALLA 40 PULGADAS LCD SAMSUNG + HOME THEATER 5.1 CANALES + JUEGOS PS2 + METAL GEAR SOLID 2 + METAL GEAR SOLID 3 + GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS + GRAND THEFT AUTO:VICE CITY + GRAND THEFT AUTO: III YA TENGO RESERVADO EL METAL GEAR SOLID 4 |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Que buena noticia ![]() Esperemos que sea verdadera ![]() |
|
| ||||
| ||||
| noooooo nadie va a poder bajarla el jueves de dentro de 2 semanas se producira el mayor colapso de red de la historia 100 de 1000 de usuarios bajando la beta de home con la nueva actualizacion de la store es el fin de la era online conocidaaaaaa corredddddddd pd:tomar medicacion, tomar medicacion para la cabeza ![]() ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sharkhack por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Yo hare lo mismo , es la unica manera de tener alguna posibilidad de hacerse con una de las descargas. Bueno caballeros , que empiece el show jaja , haber cuantas descargas nos llevamos los españoles jeje.
__________________ QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! Editado por tidusdany en 03-Apr-2008 a las 00:46. |
|
| ||||
| ||||
| es mejor no hacerse ilusiones con el cambio de look de la store, mejor no inventar mas rumores, si sale pronto como dice solo, no imaginemos fecha, solo esperemos que llegue y punto. |
|
| ||||
| ||||
| segun lo que pone... no es un rumor es una afirmacion.. es cierto ke no pone fecha... pero con tanto cambio.... store y demas y la llegada de gta5 y sus complementos para home, las cosas empiezan a cuadrar de una manera ke por lo menos parece ke si..
__________________ |
|
| |||
| |||
| susan panico, ron festejo, han notado que los creadores de HOME tienen nombres chistosos pues a ver si ahora si es cierto con eso de que ya salio el parche 1.3 de warhawk solo he visto 1 solo juego en amarillo (osea de los betatesters) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |