| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > home lo maximo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola a todos los usuarios de la ps3. en estos dias estoy un poco desorientado sobre pshome,me agradaria mucho ke me imformaran sobre cuarkier cosa ke sepan se los adradesceria mucho.tambien tengo otra pregunta, me recomiendan comprar call of duty 4 y por que y como es su modo en linea. gracias mis amigos un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Respecto al call of duty, no lo dudes, compratelo, respecto a home, tienes en este foro un apartado llamado home (donde has posteado este mensaje) que podras encontrar todo lo que quieras sobre home
__________________ Saludos |
|
| ||||
| ||||
| sobre el home todavia no hay nada confirmadoxD porque parecen todo rumores... pero igualmente hay un apartado en esta pagina... respecto al COD4.. yo llevo desde reyes jugando cada noche!!^^ es puro vicio.. y estoy a la espera que salgan los mapas nuevos...
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| ||||
| ||||
| El Call Of Duty 4 compratelo aunque el modo historia sea corto tiene su modo online que nunca te aburres, respecto a HOME, habra que esperarse a que SONY diga algo porque de momento solo se sabe que va a salir, pero no se sabe cuando, pero bueno ahora mismo el rumor mas grande que hay es que la Beta de HOME llegara el 18 de Abril, por eso de cambio de Store. Como digo nada confirmado, a si que no hay que hacerse ilusiones sobre esto, tendremos que esperar a que SONY diga su fecha de salida o esperar a que lo ponga en la Store sin aviso
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El CoD4 es acojonante tio, yo me lo compre hace mas o menos 1mes y tengo un vicio brutal, el modo on line a mi me va perfecto, nada de lag, pero nada de nada. Lo unico que el modo campaña no dura nada, pero da igual, xq si tienes internet solo vas a jugar al on line, asi que el modo campaña no importa mucho jeje |
|
| ||||
| ||||
| el COD4 es muy bueno, compratelo sin dudar, el online increible. Un saludo
__________________ Si quieres mi firma pincha en ella ![]() [FIFA08] LIGA BBVA 2ª DIVISIÓN - MI GALERIA - GALERIA ASSASSIN & AJMS |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |