| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Logros del Home. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| He leido por ahí que el futuro Home incorporará un sistema de logros. Me gustaría saber dos cosas sobre ello: 1) ¿Será parecido al sistema de Xbox Live? 2) Si mantienes guardadas en el disco duro de la PS3 las partidas jugadas en distintos juegos, ¿se te otorgarán una vez llegado Home los posibles logros desbloqueados en el pasado? Gracias de antemano a todo@s. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sargento-Rock por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| se supone k si.. xk si no uno k se lo haya pasado al 100% tendria k volver a empezar... en cuanto a lo de la XBOx... nose komo es el LIVe
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| ||||
| ||||
| Pues imagino que si. Desbloquearas los logros con las partidas porque sino no tendria sentido. Respecto a lo otro no lo se, imagino que algo parecido si, pero marcando la diferencia para que no sea un plagio total.
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Aver los logros de home serán muy parecidos a los de xbox live ... los irás desbloqueando y te los darán pero en ver de ser en medallas como en xbox live serán en trofeos y en Home cada usuario por asi decirlo tendrá su sala de trofeos (Hall of Fame) Y si no creo recordar mal los logrs se guardan en home osea aunque tu borres la partida se te quedarán guardado (No estoy seguro) Saludos ![]()
__________________ Si Cuela... Cuela, Si Juegas Con El Mejor Muere Como Los Demás |
|
| |||
| |||
| Los logros de home te desbloquearán objeto para tu casa. --- [ Añadido ] ----- Se supone que si que se guardarán, no en la consola sino que en internet como tu usuario.
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. Editado por sede_II en Hace 3 semanas a las 13:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sede_II por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |