Logros del Home.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
He leido por ahí que el futuro Home incorporará un sistema de logros.
Me gustaría saber dos cosas sobre ello:

1) ¿Será parecido al sistema de Xbox Live?

2) Si mantienes guardadas en el disco duro de la PS3 las partidas jugadas en distintos juegos, ¿se te otorgarán una vez llegado Home los posibles logros desbloqueados en el pasado?

Gracias de antemano a todo@s.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues imagino que si. Desbloquearas los logros con las partidas porque sino no tendria sentido.
Respecto a lo otro no lo se, imagino que algo parecido si, pero marcando la diferencia para que no sea un plagio total.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
PS Home sera un estilo xbox live, abra logros, tanto dentro de home como logros en juegos normales, la duda es... cuando es su lanzamiento ?? xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Aver los logros de home serán muy parecidos a los de xbox live ... los irás desbloqueando y te los darán pero en ver de ser en medallas como en xbox live serán en trofeos y en Home cada usuario por asi decirlo tendrá su sala de trofeos (Hall of Fame)

Y si no creo recordar mal los logrs se guardan en home osea aunque tu borres la partida se te quedarán guardado (No estoy seguro)


[youtube=g0ddnwCI8uE]video[/youtube]



Saludos :trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Los logros de home te desbloquearán objeto para tu casa.
--- [ Añadido ] -----
Se supone que si que se guardarán, no en la consola sino que en internet como tu usuario.

que va, los objetos ya vienen... te desbloquea trofeos que se ponen en el hall of fame
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Van a ser iguales que xbox Live. Como han dicho se vera de forma visual como un trofeo

Sobre si los logros de los juegos que ya tienes saldran pues no se, deberia de haber una forma de encontrarlos la primera vez que entres al juego. espero que no se deban hacer de nuevo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Última edición:
Superior