| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > existe beta home? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
en playmania donde dice "como descargar "pone una imagen que tiene HOME BETA TRIAL AHORA NO PUEDO PONER LA IMAGEN PORQUE NO ME RECUERDO LA REVISTA |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| La beta de Home sale esta primavera o como mucho este verano |
|
| ||||
| ||||
| si,si que existe,se rumorea que sale este 18 de abril
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Si que existe, pero por lo pronto es una beta cerrada; la beta publica es la estamos esperando todos como tontos... ahora dicen que sale el 18 de abril pero visto lo visto quien sabe.. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo tambien espero con ansia Home. Y saldrá cuando tenga que salir. No es ningún bulo, sony no son 4 niñatos que crean un equipo de hackers para crear falsas esperanzas, es una corporación que reune millones de dolares al día. Si lo anuncia es porque lo tendremos, el tiempo es lo de menos. ^^ (si parece ofensivo el post, lo siento, no es la intención, es que tengo mucho sueño ^^U) |
|
| ||||
| ||||
| Home no existe y punto, se rien de nosotros! hahaha y si existe NO VA A SALIR EN JUEVEEEES hahaha!
__________________ ![]() ¿como piensa un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=8r03PX...eature=related ¿que mueve un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=Oq5LKvmrX70 |
|
| ||||
| ||||
| Y la proxima fecha será el 2 - 1 - 2009 xD no me jodas.Cuando llegue dejalo llegar.
__________________ Canary Islands is the four islands,no seven.Gran Canaria,Fuerteventura,Lanzarote,La Graciosa. Oh no Santa Cruz ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |