| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Porque la gente se aburre digo yo, porque los que leemos asiduamente el foro estamos hasta las narices de los post de la salida de HOME |
|
| ||||
| ||||
| Facil... porque les han puesto un subforo solo para home y ahí se ceban ha mandarse rumores unos ha otros... mientras no saquen todos estos rumores de aquí vamos bien..
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando home salga sera anunciado con una fiesta de parte de sony y no con rumores y cosas asi. HOME NO SALE MAÑANA, NI PASADO MAÑANA, NI DENTRO DE VARIOS MESES |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
P.D: estos rumores infundados no sirven para nada. Bueno como habra alguien que no se crea que GT5 Prologue ha salido, aquí va: ![]() ![]() Perdonad pero la camara no es mejor, nada de Home en Gt5p. ![]() Editado por Zinkado_166 en 25-Mar-2008 a las 16:56. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |