| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Home posible salida a finales de año publicado por la revista mensual play mania n111 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Segun un apartado de la revista oficial de la Revista play mania con el numero de publicacion 111 del mes de Abril Home podria estar disponible para finales del año 2008 os dejo el nº de pagina donde encontrareis la noticia. pagina 88 en el apartado PSN seguiara creciendo ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a periquito_28 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Pues menuda mierda Si menuda mierda Estoy harto de que nos hagan esperar a lo tonto a lo tonto llevamos mas de 1 año Joder esque ya estoy harto
__________________ Agragame a ps Network Soy miguel93 Ps3 + rfom +oblivion + Eye of jutgement + call of duty 4 + tv de tubo + tv en cocina = Player de ps3 Rockstar vendiste tu alma a M$ Por 50 Millones de $ Ahora nos toca luchar a nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Vamos aver, el lanzamiento de Home ya es confirmado por Sony, y vendra en Julio la versión oficial, porfavor, dejar ya de publicar rumores de fechas y dejad ya de liar a los Usuarios de laps3.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| vaya tela con el temita de home...esta confirmado por sony y saldra sobre julio....que mas os da esperar el tiempo que sea para tenerlo?? esque todos los dias se abren 40 post diciendo home esto,home lo otro...si todos al final vamos a disfrutar del home el dia que sea un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| A mí ya el Home no me preocupa tenerlo, porque es preocupándome y no lo veré, pues me despreocupo y cuando menos me lo espere estará en la Store para descargarlo. No le deis más vueltas, porque recordas que no es más que un Mundo Virtual. Si lo queréis o lo esperáis tanto, nunca aparecerá ![]() Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Las revistas se equivocan Y MUCHO,recuerdo que en la oficial la última dice: Desde hace 1 mes los Europeos ya podemos disfrutar de PAIN en la Store. También dijeron que Turning Point Fall Of liberty ya estaba en Demo para el Store (y aún no ha salido la demo),además esto la revisa oficial,imagínate la PlayManía que no és ni Oficial. Saludos y no alarmaros,sony confirmó Julio como salida de Home. |
|
| ||||
| ||||
| Que sony ya a dicho k lo que "confirmo" son fechas que pueden cambiar
__________________ ![]() [PSP + Crash Lucha De Titanes + GTA: Vice City Stories] + [NDS + Mario Party DS + Pokémon Diamante] |
|
| ||||
| ||||
| Si no saveis y no teneis suficiente información para discutir sobre la fecha de home, porfavor, no posteeis, repito: Sony a *confirmado* la fecha para el proximo mes de Julio
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |