PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-mar-2008   #21
Viciado PS3
Points: 621, Level: 5Points: 621, Level: 5Points: 621, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LuchoTS
Gracias9 
luchots sólo puede mejorar

nono, lo de logros no... cito textualmente lo que pone la revista oficial...

"HOME SE ACERCA

Aún sin fecha definitiva, la beta privada de Home, el <<centro social On-line>> de PlayStation 3, está cada día mostrando más y más posibilidades. Las últimas son las que permitirán visitar con el <<avatar>> de Home niveles inéditos de juegos como Uncharted y Resistance, así como escuchar y ver material inédito. Incluso se podrá jugar un shooter en 2D basado en las andanzas de Nathan Drake"

Salió en la de Abril...

no son los logros... no pone nada mas que eso...

Liga COD4 LaPS3 -Equipo Beta
luchots no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-mar-2008   #22
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

gracias por la info, pero para que tanta expectacion con home si tenemos a la vuelta de la esquina el metal gear y el gta saludos
Antiguo 23-mar-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Pukin68
Gracias69 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Bua si sale a finales de año ya esque me olvido completamente llevo con unas olusones tremendas desde que me entere que saldria para noviembre de 2007 4 meses despues todavia no se sabe la fecha de salida y ahora me dicen apra finales de año pues que le den para entonces ya estara casi el FFXIII

Ya se me acercan pesos como GTA4,metal gear,killzone etc. asi que esto ya no me preocupa tanto si sale en Julio alegron pero vamos ya no me hago niguna ilusion llevo meses con ilusiones y nada
Antiguo 23-mar-2008   #24
Adora PS3
Points: 673, Level: 5Points: 673, Level: 5Points: 673, Level: 5

PSN ID:LuiyiX
Gracias6 
LuiyiX está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LuiyiX

vaya mierdaaa
Antiguo 24-mar-2008   #25
Viciado PS3
Points: 1.134, Level: 7Points: 1.134, Level: 7Points: 1.134, Level: 7

PSN ID:vagaser
Gracias11 
vagase está en el buen caminovagase está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Bua si sale a finales de año ya esque me olvido completamente llevo con unas olusones tremendas desde que me entere que saldria para noviembre de 2007 4 meses despues todavia no se sabe la fecha de salida y ahora me dicen apra finales de año pues que le den para entonces ya estara casi el FFXIII

Ya se me acercan pesos como GTA4,metal gear,killzone etc. asi que esto ya no me preocupa tanto si sale en Julio alegron pero vamos ya no me hago niguna ilusion llevo meses con ilusiones y nada
meses mas bien años ¿no?, hace cuanto que se anuncio esto de home
Antiguo 24-mar-2008   #26
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

puffff mira yo me he propuesto pensar en home como si fuera fifa2010 que se que llegará...
Antiguo 24-mar-2008   #27
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7

PSN ID:Pesquero
Gracias75 
Pesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen caminoPesquero está en el buen camino

Cita:
Iniciado por vagase Ver Mensaje
meses mas bien años ¿no?, hace cuanto que se anuncio esto de home
decian que en primavera del 2007, hace un año y con la salida de la play en europa, sacarian una beta publica. Luego que la beta en verano de 2007 y la version definitiva para noviembre. El ultimo mensaje oficial de sony, en diciembre, decian que tendriamos la beta en los primeros meses del 2008... y aqui estamos, en abril y esperando por una beta sobre la que leia antes de comprarme mi PS3 el 23 de marzo del año pasado. Empieza a ser desesperante... llevo mas de un año esperando que cuelguen una puñetera beta, no es ni la version definitiva, solo una miserable beta y lo unico que oigo son rumores, fechas de coña, que si esta "confirmado" para julio (jajajajajajajajaaaajaja cuando lo he leido por un momento pense que me habia enterado antes por una pagina española que por una inglesa/americana, pero fue pensarlo un segundo mas y me entro la risa), desmentidos de las fechas de coña... que agonia

BETA PUBLICA DE HOME YA
Antiguo 24-mar-2008   #28
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:holt_SNK
Gracias169 
holt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la famaholt_snk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

pufffffffffffffffffffffffff............nos toca esperar otravez!!!!!!! no hay derecho que no lo anuncien si no lo van a sacar!!!!!!!!!

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación