| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Home posible salida a finales de año publicado por la revista mensual play mania n111 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| jaja home va a ser como la primera vez:no hay que obsesionarse con ella,llegara cuando tenga que llegar
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Editado por hellrats en 21-Mar-2008 a las 17:29. |
|
| ||||
| ||||
| Ellos se refieren a la version final como ya se sabia
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| |||
| |||
| la verdad que con tanto home cuando venga nos va a desilusionar ya que el home es como un sims pero online nada mas que tampoco puedes matar ni jugar al futbol ni disparar, ect... xDDD y lo tendremos para algunos ligar aunque sera el 80% tios y 10% tios camuflados de tias xDDD nose yo la verdad que tampoco me entran tantas ilusiones porque es eso tipo xbox live pero mejor mucho me rr mas interactivo que tampoco es el GTAIV o MGSIV PD: yo soy el primero que se lo bajara cuando lo saquen el home
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bah yo no creo que salga ni en julio ni junio ni a finales de año ni en el 2030 con la ps6 ni nada...Al menos que saquen la beta(para que ballamos aprendiendo del home y como va) pero yo creo que sony si quiere lo puede sacar vamos pero ya pero ellos lo sacaran cuando lo vean conveniente..si el home lo tiene acabado..(la beta y el original casi... yo creo)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy con iiii,completamente cierto y hay algunos indicios de que ya la pueden estyar planeando meter en la store, lo se por experiencia propia...
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| |||
| |||
| Pero... si es para Julio, porque en la pagina principal al meterte en el navegador de internet, en la de PlayStation 3 cuando buscas el juego home pone que todavia esta a la espera de ser confimado?? fijaros... A por cierto... he leido en la revista oficial la de PlayStation, en la de Abril la que viene con el Blu-Ray de demos, que con Home podemos entrar en un nivel de Uncharted o de Resistance o algo asi... con eso se refieren a estar en la selva, pero supongo que sin tios disparando por ahi... Ah y tambien un minijuego con las aventuras de Drake (Uncharted)
__________________ ![]() Liga COD4 LaPS3 -Equipo Beta Editado por luchots en 23-Mar-2008 a las 04:33. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|