PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-mar-2008   #61
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Aparte que no me creo nada,Home me parece una tonteria de las grandes.
--- [ Añadido ] -----

La diferencia es minima con esas imagenes que pones, y para HOME ya tenemos los sims, que me parece otra caca de la vaca.

minimo ? tu cres ?

Sims:

Home:

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-mar-2008   #62
Gran Miembro
Points: 1.969, Level: 10Points: 1.969, Level: 10Points: 1.969, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:hector170793
Gracias51 Estrellas1
hector170793 llegará a ser famoso muy prontohector170793 llegará a ser famoso muy prontohector170793 llegará a ser famoso muy prontohector170793 llegará a ser famoso muy prontohector170793 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a hector170793

no creo q sea asi amigo ya que eso pasa porq no hay mucha gente q se conecte y por eso aveces es aburrido
Antiguo 20-mar-2008   #63
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16

Gracias253 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Bueno...y entonces que? No veo que haya puesto ninguna imagen para demostrarlo, por lo menos yo no la encuentro en ninguna parte.

Manda huevos, despues de 7 paginas de jaleo...
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Dorron no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-mar-2008   #64
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:titoisla
Gracias595 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

vaya tela deberian de banearte
Antiguo 20-mar-2008   #65
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Parece que al lobo se le a visto la cola.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2008   #66
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11

PSN ID:Leonidas
Gracias79 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

Lo prometido es deuda aki os dejo las imagenes...tengo mas pero solo puse esas...
Para los k no me creyeron ahi las llevan, y para los k si,gracias por confiar en mi palabra...mas vale tarde k nunca,pero yo no puedo mandar a k se conecte mi colega....
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00020.JPG (125,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00023.JPG (125,8 KB (Kilobytes), 19 visitas)

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...

Última edición por Leonidas; 21-mar-2008 a las 20:09.
Leonidas no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2008   #67
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias190 Estrellas27
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Como es su ID Online? el de tu amigo?

chuschulito no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2008   #68
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11

PSN ID:Leonidas
Gracias79 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Como es su ID Online? el de tu amigo?
Eso no puedo decirtelo sin su consentimiento,ya kereis rizar el rizo.

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Leonidas no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2008   #69
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias190 Estrellas27
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Bueno a pesar de las imagens no me lo creo, tendria que ver su ID Online para que ponga "Home".

En todo caso, preguntale si le puedo agregar y me das su ID Online.

chuschulito no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-mar-2008   #70
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Debería salir HomeBETA ¿No?
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación