PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
Dicho por un betatester
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leonidas
Gracias78 
Leonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por BeLiC Ver post
Yo he leido comentarios de betatesters por internet y dicen que está vacío. Aunque obivamente si sacan una pública estará más lleno. Aquí hay más de un gracioso que se aburre muchoy se pone a reírse de los demás. Además Leonidas no dice que es una mierda, sino que no hay gente, os invetais las cosas vosotros solos.
Exactamente es lo que me dijo,que estaba vacio,puesto que como no tenia apenas nada,para probar...y vamos que luego puede ser la hostia,pero que por ahora pues eso le parecia,nada mas...y fijate tu como se pone la peña,ya no pondre ninguna opinion mas asi por que para que luego se pongan como fieras paso de tonterias de 4 capu...

Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Leonidas por este post

Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias350 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Quote:
Originalmente publicado por costandache Ver post

Yo me lo creo. Os quedareis con un palmo de narices cuando lleveis jugando dos horas con la Home esta.
No te creas. Aqui hay mucha gente que le encantan los chats.

De todos modos, quiero pedir perdon, me he pasado un poco. Aun asi me pica la curiosidad de ver la imagen.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Hideo Kojima = Genio

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias532 Estrellas75
Mr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMr_Pollo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Haber como no va a estar vacio si aun no a salido si no estubiera vacio ya lo tendriamos

HILO OFICIAL HAZE AQUI
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:216461321654
Gracias246 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Puede ser verdad y puede ser mentira, habra que ver que tal.
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:wolfri
Gracias117 
wolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

Pues yo si lo creo, no veo razones por las que quiera engañarnos y ademas solo es la opinion de 1 usiario que lo a provado
Saludos!
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias219 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI Ver post
Dile a tu amigo que le de un beso a su madre de mi parte, ella lo entenderá.

Sinceramente, no me creo que el primo del hermano del yerno de tu abuela sea betatester.
AJAJJAJAJAJA
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Jomer_SPA
Gracias37 
Jomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen caminoJomer_SPA va por el buen camino

Yo creo que se está creando demasiada espectación con respecto al Home con la cantidad de rumores que corren por internet. Cuando salga, me conformaré con que tenga lo que han comentado en algún mensaje por ahí arriba
- Hablar con la peña
- Hablar mientras juego al ajedrez
- hablar mientras juego a los bolos
- hablar mientra bailo
- Invitar a mis amigos a mi casa
- Decorar mi casa a mi gusto (o al gusto que tengan prefijado)
- Intercambiar videos y musica con la peña (esto me parece más dificil)
- Mostrar mis trofeos (cosa que los betatester no pueden hacer)
- Maquearme un poco (mas bien poco)

y que se puedan iniciar partidas desde el home con los amiguetes (que al fin y al cabo si enciendo la play es para echar unas partidas, para charlar con los amiguetes ya tengo el skype) y que no tenga mucho lag cuando nos juntemos alli todos (sobre todo me conformaré con esto).

En este mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Editado por Jomer_SPA en 19-Mar-2008 a las 16:13.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Esto del Home será un tostón! Si quereis jugar a los Sims no hace falta esperar a que salga la cosa esta! Yo por mi parte espero que hagan juegos buenos y si el Home mola pues mejor y sinó pues no me sorprenderá nada.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Capitan Sonyer

PSN ID:NFS EVOLUTION
Gracias2,800 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por albatros Ver post
Esto del Home será un tostón! Si quereis jugar a los Sims no hace falta esperar a que salga la cosa esta

sims:

Home:

________

sobre el post, si tu amigo tiene la beta home y no le gusta pues es su opinion y gusto, pero cuando salga home ( sin betas ni nada por el estilo ) mucha gente le gustara y mucha gente piensa que sera un bombazo, y lo mas probable es que lo sea de bombazo buenisimo.

"La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4-
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias642 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el que te dijo eso,no entiende nada de juegos.
mejor que le deje el puesto a otro. yo precisamente opino lo contrario,gt5 es un prólogo y no tendrá mucho,pero home estará crecidito.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:42.