| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dicho por un betatester | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse Españoles... |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Leonidas por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De todos modos, quiero pedir perdon, me he pasado un poco. Aun asi me pica la curiosidad de ver la imagen. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wolfri por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| AJAJJAJAJAJA |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que se está creando demasiada espectación con respecto al Home con la cantidad de rumores que corren por internet. Cuando salga, me conformaré con que tenga lo que han comentado en algún mensaje por ahí arriba - Hablar con la peña - Hablar mientras juego al ajedrez - hablar mientras juego a los bolos - hablar mientra bailo - Invitar a mis amigos a mi casa - Decorar mi casa a mi gusto (o al gusto que tengan prefijado) - Intercambiar videos y musica con la peña (esto me parece más dificil) - Mostrar mis trofeos (cosa que los betatester no pueden hacer) - Maquearme un poco (mas bien poco) y que se puedan iniciar partidas desde el home con los amiguetes (que al fin y al cabo si enciendo la play es para echar unas partidas, para charlar con los amiguetes ya tengo el skype) y que no tenga mucho lag cuando nos juntemos alli todos (sobre todo me conformaré con esto). Editado por Jomer_SPA en 19-Mar-2008 a las 16:13. |
|
| ||||
| ||||
| Esto del Home será un tostón! Si quereis jugar a los Sims no hace falta esperar a que salga la cosa esta! Yo por mi parte espero que hagan juegos buenos y si el Home mola pues mejor y sinó pues no me sorprenderá nada. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
sims: ![]() Home: ![]() ________ sobre el post, si tu amigo tiene la beta home y no le gusta pues es su opinion y gusto, pero cuando salga home ( sin betas ni nada por el estilo ) mucha gente le gustara y mucha gente piensa que sera un bombazo, y lo mas probable es que lo sea de bombazo buenisimo.
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| el que te dijo eso,no entiende nada de juegos. mejor que le deje el puesto a otro. yo precisamente opino lo contrario,gt5 es un prólogo y no tendrá mucho,pero home estará crecidito.
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |