PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Home >
co**!!!!!!home estava en mi store!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias57 
Asier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Sin mas si no le creeis no posteeis

Porque no cerrais el post la gente no llega a nada mas que a criticar y eso a mi por lo menos no me gusta si dieran una opinion convincente pues nose pero solo critican

Old 17-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias445 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_11 Ver post
lo dices en seri?si es asi,te gradezco ati tambien tu apoyo,y gracias por intentar ayudar a resolver esta duda,si todos los que me estan criticando se unieran a ti, entre todos podriamos resolver la duda,que es para lo que sirve un foro, no para reirse de alguien.
1 - Warhawk recibirá una expansión con opción de Home para Abril.

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

3 - Ya son varios juegos con salida en Abril que tienen soporte Home.

En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
Old 17-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:markinf
Gracias71 
markus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personaje

yo opino que lo de sergio es verdad, puede que esten haciendo pruebas en los servidores, es injusto que trateis asi a las personas...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Palomares Ver post
Es posible que te apareciera, pero que fuera un error, no te voy a decir que es falso. Pero si me hubiera salido, lo primero que hubiera hecho es hacer una foto, xq como ves, la gente no te cree (cosa normal, xq es raro) pero bueno, a ver si te sale otra vez y haces foto, un saludo!
gracias por tu apoyo,pero dos cosas,1,te crees que me a dado tiempoa sacar el movil?si se a difumino con la misma magia con la que a aparecido.y 2 tu lo primero que harias seria sacarle una foto?lo primero que e hecho es pulsar en descargar.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias356 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y señores esta es la causa de ver tantas peliculas de aliens. Jajaja
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias57 
Asier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Quote:
Originalmente publicado por Magic978 Ver post

2 - El el Tokio Game Show de septiembre del 2007, Kaz Hiari (Creador/Desarrollador de la PS3) anuncio el Home para Primavera.

En fin vuelvo a reiterar que esto no es fiable ni nada por el estilo. Simplemente es intuición mía xD
Si bueno yo tambien no opino abril pero si mayo en mi opinion mayo y razones no voy a dar si de verdad las quereis que las pidan por mp

Pero la gente ya llega a tantas especulaciones en otro hilo e visto que saldra en julio por lo tanto nose

Sigo con la esperanza mia de mayo mas que nada porque esta antes que julio
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias138 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

interesante... la verdad es que seria un punto a favor para Sony que saliese en Abril
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

gracias por el aporte,estas siendome de gran ayuda,porque ahora estoy completamente perdido.tambien agradecerte tu voto de confianza.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Old 17-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,750 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

Cambiate el avatar anda...

Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palomares
Gracias459 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_11 Ver post
gracias por tu apoyo,pero dos cosas,1,te crees que me a dado tiempoa sacar el movil?si se a difumino con la misma magia con la que a aparecido.y 2 tu lo primero que harias seria sacarle una foto?lo primero que e hecho es pulsar en descargar.
Que yo te creo, no ganas nada con decir mentiras, pero si aportaras la foto, no te dirian mentiroso. Yo creo que tambien le hubiera dado a descargar xdd me hubiera puesto ansioso y todo xddddd.Por cierto yo me he metido en el store x si acaso pero nada, suerte xd

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Home

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts