| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > he encontrado la Invitacion del grupo G.A.P. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Mirar navegando por la pagina oficial de Playstation USA,cuando uno ha publicado el mes de Home para Julio,no se ha dado cuenta que nos ha revelado la invitacion al equipo mienbro de G.A.P. ¿esto que significa? que podria a ver posibilidades de que os inviten a una proxima beta privada de Home,no se si es verdad lo que mis ojos ven pero mirar tengo la pagina donde te sale la invitacion aunque cosa que hay que llamar y la pagina esta en error pero si pone lo de la invitacion al G.A.P. invitacion G.A.P. : [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Investigando) invitacion RLS: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (he investigado y tambien deja registrar en la RLS aunque no se pa que sera) requisito hace falta registrase al foro de la pagina oficial de Playstation USA pero yo estoy subscrito ![]() ejemplo de este usuario: como veis este tio es de tres cosas, G.A.P. ,Betatester de Home y RLS (la RLS es la Primera vez que la veo)Saludos ![]() Editado por DiosDelShuriken en 17-Mar-2008 a las 19:39. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DiosDelShuriken por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Claro, podría ser cualquier beta, no? de todas formas gracias por la info!
__________________ |
|
| |||
| |||
| ya pero en esta pagina tambien les han enviado invitaciones por alzar de la Beta de Home y los que le ponen BETA significa que son BETATESTER de Home,creeme conozco esta pagina ![]() la RLS sirve para que 3 personas con la camera no se pa que sirve,pero sera para hablar con sony no se ![]() Editado por DiosDelShuriken en 17-Mar-2008 a las 19:50. |
|
| |||
| |||
| si eso es un foro puedes comunicarte con ellos mediante MP...(Mensaje Personal) seguro k te sacan de dudas salu2!!!! -=slipy=- |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |