| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Home llegará en julio Confirmado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| O copy y paste o pide a un mod que te lo mueva Edito. El que me haya quitado reputacion no tengo problema pero bueno Yo creo que bueno estaba super emocionado y no sabia como expresarlo y me salio eso de todas formas ya digo en aquel post perdon por el spam Si eso es motivo de quitarme extremadamente reputacion pues nose lo acepto Pero creo que no es motivo Editado por Asier68 en 17-Mar-2008 a las 15:52. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Asier68 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Porfin! Home! ya era hora que comfirmaran la fecha de lanzamiento, que estava un poco bastante arto de los rumores, Muy buena noticia! la mejor noticia que e leido en meses! Ahora toca esperar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola, esta noticia esta repetida: Home llegará en julio Confirmado Es una notica verdadera, oficial, mandada por Sony a varias paginas concretando las fechas de sus proximas publicacion en la Playstation Network PAL. SaLu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Blade por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| este es el correo ke han mandado los de sony.. http://img79.imageshack.us/my.php?image=dibujowc8.jpg |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a neko966 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
Ir a tienda... |