| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevos rumores de Home | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
El contador interno que tienen los beta-testers del Home ha sido actualizado. Tal y como podemos ver en la imagen, la fecha final de la beta es el día 15 de Mayo. Ahora la pregunta es otra. ¿El final implica que sale la versión final del Home o bien se abre la beta públicamente? ![]() Se admiten apuestas yo digo que ahi sale la beta ..... alguien da mas..... Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Saludos ![]()
__________________ Si Cuela... Cuela, Si Juegas Con El Mejor Muere Como Los Demás |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SheroKull por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Davids, ¿Cuántos gatitos muertos en lo que va de mes? xD xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Muy bueno.Aun asi es un rumor posible.
__________________ ¡YA TENGO UNA KONAMI ID! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por cierto cuando salga Home supongo que Sony antes hará un comunicado con su respectiva nota de prensa. Cuando pase todo eso abriré mi primer post sobre Home xD. Salu2 xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jajaja es verdad, he visto un chaval ke tiene como firma un gatito ke dice ke cada ves ke alguien dice relacionado sobre home dios mata un gatito
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
|
| ||||
| ||||
| Ese es Davids.
__________________ ¡YA TENGO UNA KONAMI ID! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |