| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Debes tener Home Traceurs? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Tendrá HOME parkour?... | |||
| Sí | | 34 | 21.94% |
| No | | 86 | 55.48% |
| Nose,alomejor si y no... | | 35 | 22.58% |
| Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Parkour busca en wikipedia...es super famoso asta en la tele sale xD.
__________________ Canary Islands is the four islands,no seven.Gran Canaria,Fuerteventura,Lanzarote,La Graciosa. Oh no Santa Cruz ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wolimixto por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Suker89 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues por mi parte NO! NO le pega ir por ahi y que pase un chaval por encima tuya. Si a ti te gusta el parkour y quieres que lo ponga yo quiro que pongan partidos de balonmano que me encanta ![]()
__________________ PlayStation 3 Xbox 360 Premium |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Noojit por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Suker89 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mystic por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No lo pondran, HOME es la ciudad civilizada de PS3, ya estamos nosotros demasiado locos todos, algo tiene que ser coherente xD Por molar molaria pero no le pega. Si quieres parkour hay un juego de PS2 y PSP que va de eso, se llama Free Running o algo asi creo recordar.
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| el juego ya lo tengo -.-''
__________________ Canary Islands is the four islands,no seven.Gran Canaria,Fuerteventura,Lanzarote,La Graciosa. Oh no Santa Cruz ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |