Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues nada que, navegando navegando, me e encontrado con esta extraña pagina de fecha de lanzamiento, es una cuenta atras, y segun esa pagina web la beta home publica sale dentro de 16 dias y 1h, mirad, aver que opinais, ami me huele a gato encerrado...
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pues nada que, navegando navegando, me e encontrado con esta extraña pagina de fecha de lanzamiento, es una cuenta atras, y segun esa pagina web la beta home publica sale dentro de 16 dias y 1h, mirad, aver que opinais, ami me huele a gato encerrado...
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ya se habló de esta web y se confirmó que era un FAKE como la catedral de Burgos
ahh! ya decia yo jejeje, pues nada, muchas gracias por aclararme las cosas xD, yo tengo ganas de que salga Home, pero poco a poco con tanto retraso se me quita las ganas. un saludo!