PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
este es el rumor nº 255 sobre la salida del Home...me recuerda a los q anuncian el apocalipsis, mucho lio, pero no pasa nada, cambian la fechas y sigue sin pasar nada
si hombre,claro,pos entonces yo voy a hacer otra cuenta atrás sobre el uncharted dos.
pongo el contador a 99:99:99:99 y cuando salga el juego,lo paro y pongo asi porque si 00:00:00:00 y yasta.
jajajja pero que mñas dara?? da igual todo esto, cuando salga saldrá y ya está... y no me digas que de mientras no hay nada que hacer porque este més por ejemplo tenemos army of two o el condemned 2(que seguro que me pillo yo xDD) y luego el mes que viewne el gta con mas de 100 horas de juego... y un largo etc... creo que podemos esperar con estos juegos de por medio no?? xDD
Igual es cierto estos contadores SUELEN ser verdad ojala ya tengo ganas de tener a mi nuevo yo en mi nueva casita corriendo por el parque xD y atracando bancos y cosas asi xD