Datos sobre home

A

aron_linares

Hoy en la revista play mania, en la pagina 77 se daban algunas explicaciones, de porque home se retrasara, en las que afirman que si existen las betas de home "privadas" pero dicen que hasta mas adelante no haran un beta publica...

Siento no poder colgar imagenes de la pagina pero escribire lo que pone en la pagina:

Quiero el servicio Home

Acabo de comprarme una PS3 y quisiera saber cómo puedo descargarme el servicio Home, ya que en la tienda PlayStation no aparece por ninguna parte. Hasta donde yo sé debería de estar disponible desde Noviembre...
@ Angel Gutiérrez

El servicio Home no estará disponible hasta finales de 2008, tal y como ha confirmado Sony. El motivo es que quieren optimizar el servicio, ofreciendo más opciones y mejorando las que ya tienen. Si en nuestra revista has visto que está disponible en la tienda es porque somos "betatesters" y podemos acceder a la descarga y probar el servicio, pero hasta más adelante no habrá un beta pública para todo el que quiera apuntarse. Lo único que podemos decirte es que la espera va a merecer la pena, porque con cada nueva actualización la propuesta está mejorando. Se han añadido muchas opciones para personalizar nuestro avatar, nuevas zonas comunes para jugar o charlar...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todo esto es del dia 15 de Febrero mas o menos que es cuando sale la revista Playmania, y aqui se saben antes las cosas que en la revista, de todas formas te faltaria poner una imagen.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
De todas formas mira nuestras firmas jejeje.

Movemos a home, tanto rumor me da dolor de cabeza XD.

Un saludo y muchas gracias por colaborar con nosotros ;).
 
Superior