!! AFORTUNADO HOME BETA ¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Nos esta mintiendo.... no me seais melones....
Desde cuando personas representantes de Home hablan asi: "No sabemos si estas en un ciber o algo"
Un poquito mas de imaginacion chicos...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Donde te inscribiste??
Mas datos para que esto sea creible
Hypeee!!!!!
Homeeee!!!
YO quieroooooooo!!!!!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Men no me quieras creer o me creas ESO ES PURA ENVIDIA y esque lo envié desde un ciber con ip oculta y ahora tengo otra por el router... ;) me inscribí n HomeBetaTrial xD vi un form. y lo envié...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
HOME BETA EN MI PSTORE INGLISH XD.


INICIANDO HOME


DENTRO DE HOME PROX.

Aviso:No se si es mi red o algo está en el store de América
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esa imagen no nos dice nada.Lo siento tio.
Danos tu id y asi veremos si juegas o no,si no no tendras mucha credibilidad entre la gente.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
tio no creo que te manden una invitación al home (Algo que todos los usuarios de ps3 desean) y solo escriban 2 lineas.

Si fuera algo oficial no creo que escribieran menos de diez o doce lineas.
¿Que llevas 2 meses sin abrir el correo ?
si yo llevo dos meses sin entrar no encuentro el mensajito ni de coña.


Si no nos mientes, pues pedazo de potra, felicidades
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Siento haber sio tan duro,pero ai mucho fake por ai suelto,lo que me hacer ser muy incredulo.
Y si es verdad,pedire disculpas:X:douh:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
[...] joer un xikillo de 11 años save mas k ustedes (ese es mi hermano) [...] significa sigue el mensaje joer. .. si no me creeis n o me creais y punto.
MANERA HACKER NO !!
METETE EN EL STORE AMERICANO Y LO VERAS EN PRIMER PLANO ME DA IGUAL SI NO ME CREEIS BANDA DE In-creibles LOS K NO CREAN,LO CONSIGO PORQ LO ENVIE ENVIENLO STEDES O ALGUNA MANERA O EL STORE AMERICANO.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues yo lo siento pero no me lo creo.Podras decir que es envidia...pero me da igual.Esa imagen que pusiste no dice nada,nos diria mas si nos pusieras una imagen del home y en esa imagen tu PSN ID y asi nos cerrarias la bocaza:victoria:Y si es verdad disfrutala mucho:chocala:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
[...] joer un xikillo de 11 años save mas k ustedes (ese es mi hermano) [...] significa sigue el mensaje joer. .. si no me creeis n o me creais y punto.
MANERA HACKER NO !!
METETE EN EL STORE AMERICANO Y LO VERAS EN PRIMER PLANO ME DA IGUAL SI NO ME CREEIS BANDA DE In-creibles LOS K NO CREAN,LO CONSIGO PORQ LO ENVIE ENVIENLO STEDES O ALGUNA MANERA O EL STORE AMERICANO.
tio has consegido pasar el pkg? es que si has seguido las instrucciones que te puesto creo que te ha salido bien o es que te subcribistes en la home beta trial si es asi enviame un mensaje privado,no vemos ah tio una cosa voy agregarte en la network porque me caes to bien :victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Anda chavalote, no nos mientas, que esa foto fue realizada el 2007-05-03.
No sabeis que yo soy como el CSI, pues entonces.......
--- [ Añadido ] -----
Me parece increible que alguien se pueda creer que va a engañar a 27000 usuarios de un foro.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Anda chavalote, no nos mientas, que esa foto fue realizada el 2007-05-03.
No sabeis que yo soy como el CSI, pues entonces.......
--- [ Añadido ] -----
Me parece increible que alguien se pueda creer que va a engañar a 27000 usuarios de un foro.
Ahi le diste compañero!!! De verdad...que gana la gente diciendo que tiene el Home?¿Dar envidia es lo unico...y a mi no la verdad...:jeje:
Bueno chavalote disfruta de "Home":victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior