Se hace pública la lista de trofeos de HOME

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bueno, en esta misma página han puesto ya la noticia de que HOME contará con soporte de trofeos a partir de la actualización del día 12.

Ya circula la lista de trofeos, así que la hago pongo aquí (supongo que alguien se encargará de hacer la guía de trofeos).

http://psnprofiles.com/trophies/2485-PlayStation-Home?lang=es#content

Personalmente, yo desinstalé HOME hace mucho, pero ahora que le han puesto trofeos, lo volveré a descargar para conseguirlos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, pública se hizo esta mañana-mediodía. Ya hay gente consiguiendo los trofeos y más que guía, será un manual de juego, porque poco más hace falta xD
Ya hay gente que tiene unos cuantos en el foro.
Trofeos Home
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hombre, pública se hizo esta mañana-mediodía. Ya hay gente consiguiendo los trofeos y más que guía, será un manual de juego, porque poco más hace falta xD
Ya hay gente que tiene unos cuantos en el foro.
Trofeos Home
Ya, pero yo he estado fuera y vi la noticia ahora. Puse la lista por si alguien tenía interés en verla antes de probar a descargarlo o algo. En fin, tocará bajarse el "juego" de nuevo aunque me parezca bastante aburrido xD
 

Neosss

Neosss19
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Pos yo igual tambien lo vuelvo a probar, lo instale una vez para ver como era y a las pocas horas que vi que era un second life lo quite xDD pero ahora con trofeos igual los saco solo para abultar xDD
 
Superior