home?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola a todos disculpen la ignorancia pero mas bale preguntar que quedarse con la duda, alguien me esplica esto de la home para ps3 , es un juego o algo asi ? e escuchado desir que bendra en abril a un usuario pero no c que es alguien me ayuda porfavor lo agradeceria
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es el entorno virtual de la playstation 3...es algo parecido a los sims...puedes tener tu cas y adronarla como platicar y jugar al bowling o a otro juegos como el billar u otros arcades...aun no se sabe la fecha de salida pero se sabe que sera descargable de la playstation store, que sera gratuito y que no pesara mas de 500 MB...salu2!

PD: usen el buscador...esto esta repetidisimo, ademas la noticia en portada es del home
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Y esto no va aqui, así que movemos a "Home", en esta página ahi un post donde se comenta que es, aunque Simero ya te lo ha comentado en resumidas cuentas.

Aqui está el post por si quieres saber más información.

Bueno movemos esto a su sección correcta.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno ya mis colegas venezolanos te resolvieron las dudas, ahora solo queda agregar que "Home" es uno de los temas que más se hablan en el foro, y te darás cuenta que inundan cantidad de post sobre el. Digo esto para tratar de hacerte ver que antes de postear una duda puedes resolverla tu mismo, tan usando el buscador.

Inténtalo, igualmente en este foro estamos para ayudar, así que si tienes otra duda en cuestión ya sabes que hacer, si aún así no consigues tu respuesta, postea que lo más seguro es que alguien podrá ayudarte.

Un Saludo.
 
Superior