| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Themes Store | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues me he dado cuenta que hay nuevos themes por la store y me los he bajado, pero me he fijado que te vienen con el icono de la PS eye, ¿eso es por que se puede remodelar el theme o algo? Saludos. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| puede ser, lo he visto en casa de Mayor y me a parecido curioso, lo comentamos antes... un saludo y haber si sabemos pronto a que se debe
__________________ ![]() SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Donde esta el icono de la Eyetoy? En la imagen antes de descargar? No lo veo xd. El mejor theme de todos es el de Motorstorm, que wapo tios, el de Heavenly tambien lo esta aunque ese sonido...espero que sony no siga con mariconadas.
__________________ ![]() “PS3 nunca te voy a olvidar!" |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |