El Home para niños

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Me pregunta mi familia si el Home es un buen entorno para que se conecten niños o si es preferible que sólo entren personas adultas. La verdad es que nunca te puedes fiar de lo que ocurre en estos sitios, pero me gustaría conocer vuestra opinión :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Uff, es dificil. Depende de la gente que te encuentres claro. Pero como todo en internet, no deberias dejar jugar a los niños solos, siempre con vigilancia, ya que cualquier listillo le viene y le dice que le regala cualquier cosa si el da su numero de telefono, clave de la cuenta, o lo que sea... Un chaval puede jugar siempre que este acompañado de alguien que se sepa estos truquillos para que no caiga.

De todas formas, home no es una herramienta pensada para chavales.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola!

Me pregunta mi familia si el Home es un buen entorno para que se conecten niños o si es preferible que sólo entren personas adultas. La verdad es que nunca te puedes fiar de lo que ocurre en estos sitios, pero me gustaría conocer vuestra opinión :D
Como dice murray uno nunca se puede fiar de lo que es internet, pero en vez del home, porque no comprar un videojuego como toy story, litle big planet, litle big planet karting, etc hay un catalogo muy grande para niños de distintas edades :D
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
El Home no es recomendable dejar a un menor solo, te puedes encontrar muchas cosas que no debería ver, como por ejemplo un lenguaje ofensivo en el chat y en los bocadillos de la gente.

Piensa que el Home es como cualquier chat pero en un entorno virtual.

En mi opinión no es peligroso en absoluto pero en ocasiones te encuentras cosas indeseables, como en todos lados, mejor con una supervisión de un adulto. :eaea:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si está acompañado de un hermano/padres sin problema, pero mejor no dejar a un crío por ninguna red social, que hay mucho loco suelto por el mundo.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
No es peligroso, pero hay cierta gente con un lenguaje no apropiado que podría ser inadecuado para niños.

Yo nunca entro a la Home.. pero las veces que entre, noté eso.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Mejor que esté acompañado, o si es muy responsable explicarlo los "peligros" que pueden ocurrir en estos sitios "sociales", pero siempre es mejor que esté acompañado, al fin y al cabo en un chat puedes ver o mejor dicho leer casi de todo, no siempre pero puede, al igual que en los juegos online la gente que juega con cascos llega a decir cada barbaridad que no veas, solo por no saber jugar ni saber perder.

Saludos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
no es peligroso si estas a su lado

es como todo, no solo el Home de play, si es un menor de edad conviene saber que ven tus hijos, ya sean caricaturas, videojuegos o sitios de internet, es muy facil delegar responsabilidades y a la hora de la verdad echarle la culpa a estos medios, nada les cuesta pasar un rato con los pequeñines y ver como pasan su tiempo y explicarles de forma amistosa los posibles riesgos, quien sabe, puede ser que hasta se fortalezca su relacion familiar, aparte como mi papa es gamer de corazon no era facil ganarle pero cuando lo logré fue una delicia jejeje.
adiosin.:eek:lee:
 
Superior