¿Merece la pena Home sin pagar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
He estado ojeando home estos dias y he visto que realmente te sangran por absolutamente todo, mi duda es: merece la pena estar en home si no piensas soltar un duro? que se puede hacer?
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Te expongo mi punto de vista ...
Yo lo "jugue" para ver que tal era y demas y la verdad que a los 10 minutos me aburria ... es como un chat normal en el que poca gente interesante encontraras ... eso si ponte un keko de mujer y tendras a 2343425 kekos detras tuyo diciendote de todo en idiomas que seguramente son desconocidos para la mayoria jajaja.

Y si ya jugando free me aburre pues para pagar por algo que me aburre paso al verdad ... No por llevar una camiseta que te cueste 1 euros y que tenga un estampado de ese juego que te gusta lo vas a disfrutar mas .

Si tanto te llama la dinamica te recomiendo el juego de los sims , en ese por lo menos no te sablearan por cada trapito que quieres ponerte ^^.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Si, estoy de acuerdo con lo que ha dicho @danteEsp.

Si el chat fuera más fluido, y fuera más fácil escribir en él, sería posiblemente divertidisimo, pero entre que me paso 10 minutos para escribir cada frase y que no hay tanta tanta gente, no se hace dinámico, aun así, yo juego de vez en cuando, me meto con mis amigos (hablando por skype mientras) y es bastante divertido, para mí, no es lo mejor del mundo, peor bueno... es gratis XD

Y ya te digo que con skype o por lo menos con un metodo para comunicarte con la gente diferente al controlador de ps3, es bastante divertido.

Desde luego, pagar no merece la pena, eso si que si (en mi opinion por lo menos)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Un método que tienes es el de controlar al keko con el mando de la ps3 y por otro lado a la hora de escribir conectarle un teclado usb normal y corriente a la ps3 para poder escribir mas fluido , pero por mi experiencia en esa red me aburrió bastante.

Lo del skype no lo probé pero vamos que si te llama mucho la atención siempre puedes darle una oportunidad. Supongo que con mas gente conocida se hace mas ameno.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Un método que tienes es el de controlar al keko con el mando de la ps3 y por otro lado a la hora de escribir conectarle un teclado usb normal y corriente a la ps3 para poder escribir mas fluido , pero por mi experiencia en esa red me aburrió bastante.

Lo del skype no lo probé pero vamos que si te llama mucho la atención siempre puedes darle una oportunidad. Supongo que con mas gente conocida se hace mas ameno.
Uh... pues no sabia que se podian conectar teclados usb a la play XD (modo ingnorancia On) Tendré que probar. Grazie por la información. :D

Yo la verdad es que no me he relacionado mucho con gente del juego, siemrpe me he metido con amigos, y ha sido divertido, pero bueno, no hay mucho que hacer eso también es verdad, pero vamos, para un rato, esta bien en mi opinión.

Grazie de nuevo por lo del teclado porque no lo sabia realmente, y alguna vez lo he hechado de menos en la ps3 U.U
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
aparte para el juego te sirve tambien para escribir los mensajes a otros usuarios de ps3 por el metodo tradicional , eso si solo para comunicarte , para el tema de jugar con teclado no es posible o por lo menos yo desconozco dicho metodo ;)
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Sí, vale la pena. Te lo digo por experiencia, ya que entro mínimo una vez por semana y llevo casi 2 años.
Cada espacio, hay varios minijuegos y se ganan cosas gratis.
Cada miércoles actualizan, y casi siempre hay algo gratuito.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hombre depende, en cada actualización suele haber algo gratis, y en algunos espacios hay premios que valen la pena, en el parque de campo bellota es el mas exitoso, la verdad es que es verdad que sablean bastante, y hay mucha gente que siempre pilla lo ultimo nada mas salir, algunas no molan, otras llaman la atencion, puedes pillarte algo no muy caro, y que no te arrepientas luego, sin comprar nada a la larga viendo gente con sus bailes nuevos y vehículos nuevos pues quedas como anticuado, pero hombre si tienes amigos que van mucho en Home y tal creo que lo mas importante es pasar un rato con ellos, pero en mi caso por ejemplo no tengo ni dios en Home y estoy muy solo, en mi caso si que lo dejaria, por lo menos un tiempo, hasta que me den ganas otra vez.
 

Koala Rockero

koala101010
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
yo lo probé y me aburrió, recuerdo q jugué algo de uncharted y si me divirtió un poco pero de ahí en adelante me aburrió, lo probaré otra vez solo por el morbo XD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior