PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Home

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cuando saldrá la Beta de Home ?
En Diciembre,Estoy seguro !!! 35 26,72%
Unos dias antes de la version final ! 23 17,56%
Nunca a este paso ! 29 22,14%
Cuando las vacas vuelen xD Jodeos ! xD 44 33,59%
Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-30-2007   #21
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Es muy posible que las vacas realicen vuelos transatlánticos y exibiciones aéreas antes que veamos la beta del Home. Así como aprender álgebra y jugar en el Barça.

En fín, que a mi ya me va dando igual si la sacan bien y si no pues ya me espero al producto final. Tampoco es que me urga, pienso mucho más en MGS4, Killzone 2, Little Big Plantet, GT5, etc etc etc...
Antiguo 11-30-2007   #22
Viciado PS3
Points: 1.504, Level: 8Points: 1.504, Level: 8Points: 1.504, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Macmardigan
Gracias54 Estrellas19
Macmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen camino

Antes conectamos esa vaca que vuela via ubre/usb a la play que ver el home ,

no os ansiéis que (yo creo) va para laaaargo... (las "a"s que he puesto en laaaargo son los meses que faltan, más o menos...)

saludos,

-------------------------------------------------------------------------------
Macmardigan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-30-2007   #23
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:MAMENA
Gracias850 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

Es que estas son las preguntas que originan los rumores.
Qué más da cuando lo creamos nosotros?
Que lo diga SONY, que es quien tiene la ultima palabra.
Antiguo 11-30-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Saldra el dia que llegue a mi casa y me encuetre a todas estas chavalas esperand en mi cama, ese mismo dia.
foto_mundial_m_144547.jpg
Antiguo 11-30-2007   #25
pitufo desaparecido
Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20Points: 7.450, Level: 20

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgullosojoelin tiene mucho para estar orgulloso

Cuando las vacas vuelen xDDDDDD. Es que a este paso no la sacaran por eso he puesto cuando las vacas vuelen xDDDD.
Antiguo 11-30-2007   #26
Gran Miembro
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

Hay una Beta funcionando, solo que no está abierta al gran público. La pregunta en todo caso sería, cuando estará el Home en funcionamiento. Yo diría que como muy pronto, para el próximo verano. Y sería toda una sorpresa que estuviera en Primavera como en principio pretendían tras el último retraso. Al parecer les está resultando todo mucho más complicado de lo que esperaban. Querían un sistema que no solo compitiera con el Live de Microsoft en atractivo y eficacia, sino que lo superara ampliamente. Y han querido ser tan ambiciosos que les está pillando el toro. O al menos esa es mi impresión. Desde luego, si consiguen lo que pretenden, van a dejar la competencia muy tocada, pero si no lo consiguen, es Sony la que va a quedar tocada.
AvFenix no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-08-2007   #27
Adora PS3
Points: 516, Level: 4Points: 516, Level: 4Points: 516, Level: 4

PSN ID:arturoraul4
Gracias2 
arturoraul4 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a arturoraul4 Enviar un mensaje por Yahoo  a arturoraul4 Enviar un mensaje por Skype™ a arturoraul4

wow me impresionaron lo nuevos videos. Dios quiera que salga este diciembre aunque sea la beta.
!!!!!!ya lo quiero jugar!!!!!!!!!!!!!
saludos

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
arturoraul4 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-08-2007   #28
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

pues creo q pa diciembre...les conviene a ellos!

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-08-2007   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

jaja cuando las vacas vuelen
chr está en línea  
Antiguo 12-08-2007   #30
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

No la van a sacar, a parte, yo ya he perdido las ganas que tenia del home, ahora con otros juegazos... antes habria "jugado" mas al home
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación